Villa Caribe, historia en el turismo de Paraguaná



Bajo una propuesta de hotel, resort y centro de convenciones, el Hotel Villa Caribe Convention Center & Beach Club fue inaugurado en el año 2005, como primera franquicia de la cadena hotelera Eurobuilding en la Península de Paraguaná; siendo su nombre oficial Hotel Eurobuilding Villa Caribe Convention Center & Beach Club.

El Hotel Eurobuilding  Villa Caribe Convention Center & Beach Club fue construido sobre cinco hectáreas de terreno frente al mar, a tan sólo 20 minutos de Punto Fijo, en una de las mejores playas del occidente venezolano (Villa Marina), contando inicialmente sólo con 57 unidades, entre habitaciones y cabañas.

Luego de una segunda etapa, realizada en noviembre de 2008, el Hotel Eurobuilding Villa Caribe Convention Center & Beach Club amplió su oferta de hospedaje a 120 unidades (95 habitaciones y 25 cabañas), para un mayor disfrute de los huéspedes.

Además del parque de agua en el área costera, inaugurado hace pocos años, el Hotel Eurobuilding Villa Caribe Convention Center & Beach Club ha brindado a sus visitantes (viajeros de negocios o por placer) servicio Wi-Fi, Business Center, Spa, 3 restaurantes, sala de juegos, canchas deportivas, piscina y área de recreación para los niños.

Igualmente, se ha constituido en una opción vacacional para la celebración de eventos y convenciones, con salones para 50 y hasta 300 personas, y hasta para 1.500 en la playa privada.

A partir del mes de agosto de 2011, las autoridades del hotel iniciaron el proceso de separación de la cadena Eurobuilding,  y desarrollo de la marca propia Villa Caribe®, a raíz de lo cual hoy se conoce como Hotel Villa Caribe Convention Center & Beach Club.

Si viajas a Paraguaná, y más específicamente a la población de Villa Marina, no dejes de visitarnos y disfrutar de la mejor alternativa en hoteles 5 estrellas.